miércoles, 26 de diciembre de 2012

MERMELADAS DE CONFESIÓN




Heechul lo miro con más atención de lo normal (eso se podía?), y la sonrisa que le dedicaban hacia que su corazón saltara locamente, su mente volara por rincones insospechados.

Hangeng lo tomo de la cintura y lo apego mas a él, dándole un pequeño abrazo…su piel quemaba ante el contacto del menor…luego se separo para seguir cantando yendo hacia adelante del escenario…dejándolo con unas mejillas que enrojecían cada segundo que pasaba, esbozo una sonrisa tonta…una sonrisa de enamorado…

“Basta!!!...Heechul!- se dijo mentalmente- solo es fanservice…y porque si solo es fanservice…tuvo que sentir como si se hubiera drogado!...ya hace mas de varias semanas que se había dado cuenta que algo pasaba con respecto a cierto compañero de cuarto…”

-Heechul! Despierta, es tu turno de cantar!- me sacudió el hombro, sin que sea notado por la audiencia, nuestro líder.

Bien!...canté!... solo Leeteuk lo había notado…

Hasta que el concierto termino…y todos cansados pero satisfechos de nuestros desempeños en el escenario nos dirigimos al camerino.

-Heechul…espera!- me llamo Hangeng, acercándose.

Mi corazón salto, tenía que correr…alejarme de ahí, mire hacia todos lados…no había escapatoria!

-Heechul tengo que hablar contigo!- me tomo del brazo Leeteuk, librándome de mi Hannie…

Vi con un rabillito de mi ojo que Hannie se detenía al verme que era jalado por Leeteuk y ahora él era jalado por Siwon…EY QUE HACIA SIWON JALANDO Y LLEVANDOSE A MI HANNIE!!!

Iba a voltear para apartarlos pero Leeteuk me sostuvo firmemente del brazo.

-Tengo que hablar contigo seriamente- me dijo llevándome a otro camerino, uno vacio.

-Que es lo que pasa, por tu culpa perdí de vista a Han… - me calle farfullando.

-No farfulles!, es de mala educación- me corrigió- ibas a decir Hangeng verdad?!- soltó.

Me quede sin habla. Sorprendido.

-Has estado muy distraído!-me explico- y aunque llevemos cuatro meses recién como un grupo y conviviendo juntos …me he dado cuenta desde que hemos estado estudiando en esta compañía de que siempre le pones empeño a las cosas que haces…así que me preocupo cuando algo sucede.

-Tenías que ser Leeteuk, como una mama gallina cuidando de sus pollitos!- le reclame.

El solo sonrió melancólicamente.
 

-Ustedes son mis pollitos y yo soy su Omma!...ahora dime desde cuándo?

Suspire pesadamente.

-Desde hace unas semanas

-Que vas a hacer?

-No lo sé!- me sentía débil…indefenso…por primera vez. Me derrumbé en el sillón.

-Solo dile lo que sientes- me aconsejo.

-Como si eso fuera fácil!...confiésate a Kangin, y yo considerare tu propuesta
 
Se puso rojo.

-Co…como lo sabes?-
 

-Te pille espiándolo la otra vez cuando él estaba haciendo ejercicio.

-tsh! Este muchacho!...no estamos hablando de mi sino de Hangeng y tu.

-ahahhaa…no se que hacer!- le dije revolviendo mi precioso cabello.

-Si no haces lo que te digo alguien más se te va a adelantar-suspiro levantándose, dispuesto a irse.

-Que!!!...a quien más le gusta mi Hannie!- lo acorrale para que no saliera- quien es esa persona que ha osado posar sus ojos sobre lo mío!

-Calma Heechul!...no te voy a decir quién es!- se quejo.

-Me dirás ahora…o si no publico en la página de Suju la foto que tengo cuando estas espiando a Kangin!

-No lo harías!

-Estás hablando con el gran Heechul, la persona que es capaz de todo- dije yendo hacia una laptop que estaba sobre la mesa y prendiéndola.

-aish! Este chico!...está bien…está bien…te lo diré…es Kibum!- me lo soltó, arrebatándome la laptop.

Entorne los ojos…así que Kibum miraba con otros ojos a mi Hannie…ojos que solo deberían ser de compañeros de trabajo!

Ya verá cuando su preciado cabello tenga un gigante chicle pegado!...tenia que hacerlo muy de noche…cuando duerma…

-Ey!- me despertó Leeteuk- que plan maquiavélico estas tramando!

-Nada- dije rápidamente sonriendo y poniendo la cara más inocente que haya habido.

-Eres la chica mala! Algo deberías estar tramando!- me reclamo- No quiero problemas con Kibum, ni con el resto del grupo!

Hice un puchero.

-Creo que voy a hacerlo- le dije.

-En verdad…siempre creí que eras muy valiente…pero hasta este punto!

-Claro que soy valiente y nunca callo lo que siento!...se lo diré…ya lo tenía planeado…pero no sabía cuando hacerlo…y siento que este es el momento adecuado.

El me sonrió tiernamente.

-Heechul- me dio unas palmaditas en el cabello- sea cual sea la respuesta, te estaré apoyando.

Me pare.

-Si…gracias Hyun- sonreí escondiendo todos mis nervios.

Y salí hacia el camerino, vi que el resto estaba yéndose hacia el salón de vestuario…pero por suerte no vi Hannie con ellos.

-Y Hanni…Hangeng!- me corregí preguntándole a Eunhyuk.

-Se quedo en el camerino…dijo que tenía que hacer unas cosas.

-oh!- sonreí ilusionado por que me haya estado esperando.

El resto se fue…


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Leeteuk suspiro cansado y satisfecho después de haber hablado con Heechul…sabía que había ayudado de alguna forma con esa pareja…

Kangin salió de otra puerta de donde estaba escondido. Y lo abrazo por detrás, pegando sus labios en el cuello de su ángel.

-Lo hiciste bien…Omma.

-Lo sé Oppa, estos polluelos que necesitan un empujoncito de vez en cuando!

-No sabía que me espiabas cuando estaba en el gimnasio- lo miro
 
pícaramente Kangin.

Leeteuk se sonrojo…

-Aja!...lo sabia!-grito Heechul interrumpiendo sorpresivamente.

Haciendo que la pareja se soltara rápidamente.

-Ustedes- los señalo- ya sabía que estaban saliendo juntos…además de que Kangin estaba escondido!

-Y por que no dijiste nada!- reclamo Leeteuk
 

-No hubiera sabido quien acosaba a MI HANNIE!

-Este muchacho!

-Bueno…solo quería que les avisaras al resto que no se acerquen al camerino, tengo que hablar con Hannie y no quiero que nadie interrumpa- dijo
 
amenazadoramente.

Kangin trago en seco.

-Parece que estas muy decido- comento.

-Si- sonrió maliciosamente- ahora me voy- y partió esta vez definitivamente al camerino con una mochila en sus brazos.

-Uf! Como acabara esto!- exclamo asustado Kangin.

-Te digo un secreto…-vio la cara de interrogación de su novio- Hangeng también se siente atraído por Heechul.

Kangin soltó una fuerte risotada.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Que me dirá?...cuál será su respuesta?...


-Hola mi nombre es Hangeng!- me dijo con su pastoso idioma en coreano dándome su mano como saludo.

-Heechul- le dije entrando al cuarto que íbamos a compartir.



……………………………………………………………………………………………………


-Buenos días- me dijo cuando entre a la cocina- hice arroz frito para el desayuno…te sirvo?
-Si- le asentí sorprendido…mirando cómo iba sirviendo un plato, con ese mandil que lo hacía ver muy sexy.


……………………………………………………………………………………………………



-Tienen que hace fanservice…sus fans lo piden- nos anuncio el manager.
-Y como se van a clasificar las parejas?- pregunto un incrédulo Donghae.
-Fácil y rápido…con las personas que comparten cuarto.- sentencio el manager saliendo del salón.
Todos nos miramos incrédulos. Otros estaban sonrojados, incluyéndome a mí.
Pero Hangeng me miraba con carita de: “Que dijo?...tradúceme!”
Suspire sonrojándome más aun…
Sería muy vergonzoso tener que explicárselo- pensé.


……………………………………………………………………………………………………


-Mama!- entendí después de haber estado estudiando secretamente palabras fáciles en Hanyu.
Estaba espiando a Hangeng, era muy de noche y a veces tenia curiosidad de que hacía.
Y lo vi en la sala oscura…sentado y escondido entre los sillones son un teléfono en mano.
Hablo por unos minutos más.
Y pude ver que estaba intentando limpiar sus lágrimas.
Por que lloraba?
-Cuídate, yo estoy muy bien- entendí que le decía.
Minutos más…y luego colgó.
Tiro su teléfono a un lado y lloro más fuerte.
Por algún motivo, no salí de mi escondite.
Mis lágrimas también salían.
El gran Heechul, llorando! Quien lo diría.
El episodio se respetiva la siguientes semanas.



……………………………………………………………………………………………………


-Buenos días Heechul –me dijo cuando entre a la cocina.
-Vaya arroz frito!- sonreí, mi estomago rugía.
Me sirvió…
Mi vista no se despego de él…no había rastro de ese Hangeng triste que lloraba la noche anterior.


……………………………………………………………………………………………………


HANNIE ES MIO…mío desde que entre al cuarto y me saludo.

Mío desde que me sirvió el primer arroz frito.

Mío desde que derramo su primera lagrima frente a mí.

Sonreí ante mis pensamientos…

Ya estaba abriendo la puerta.

Y ahí dentro estaba el echado en unos de los sillones del camerino, con sus manos cubriéndole los ojos…lo contemple por unos minutos más…

-Hangeng- le llame serrando la puerta tras de mí.

El se paro al escuchar mi voz.

-Heechul- susurro.

Le sonreí, sentándome a su costado.

-Hannie que haces aquí?- le pregunte acariciando su cabello.

-Secreto- me dijo sonriendo traviesamente.

Otra vez el correr de mi corazón, salto tras salto…locamente.

-Ey!, no me escondas nada!- le regañe- soy tu Hyun!...así que exijo que me lo digas porque sino…

Y me beso…tan sorpresivamente como cariñosa, un beso dulce, tierno, un beso Hangeng…

Se separo unos segundos después.

-Te amo- susurro, su aliento hacia cosquillas en mi oreja.

Si mi corazón saltaba hace unos minutos, ahora estaba volando.

-Hazlo otra vez

-Que cosa?- sonrió travieso.

-Bésame y dilo otra vez

-Te amo-me ronroneo delineando son su lengua mi labio superior-Te amo- paso a mi labio inferior- Te amo- me beso con mucha intensidad-Te amo demasiado- se separo un poco.

Sonreí.

Lo tome por el cuello.

-Quien dijo que pararas, eh?- le reclame y lo bese hasta que el aire se nos acabo.

-Te amo Hannie- le dije claramente, recuperando el aire que me faltaba.
Repartió pequeños besitos en mi frente, en mis mejillas, en mi mentón, en mi nariz…

Mientras yo canturreaba…

-Hannie!, Hannie!, Hannie!, Hannie!- le decía jugando.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Y desde cuando me amas?- le pregunte acariciando su cabello mientras el dormía con sus cabeza entre mis piernas.

-Desde que te vi en la agencia, mucha antes de que adicionemos.
-Lo sé, soy irresistible.

El se rio.

-Como sabias que estaba en el camerino?, acaso me buscabas?- me pico.

-Sí, estaba decidido a confesarme…les dije a los demás miembros que ni se les ocurra interrumpir.

-En serio!- exclamo.

-Sí, hasta traje una soga en esa mochila- la señale.

El se sentó y me vio divertido.

-Y por que una soga?- rio.

-Si decías que no, mi segunda opción era utilizar la fuerza- hice un pucherito.

-Chulie!- se quejo haciéndome cosquillas.

-Vamos ya a la casa- me dijo después de darme un pequeño beso, cogió su maleta y la mía, y salió sosteniéndome la puerta.

-Sí- le dije.

Y ya cuando estaba por salir.

-Espera!-entre otra vez y metí la soga en la mochila…En fin, tal vez juguemos mas tarde…la noche es joven aun, sonreí.

El se rio al ver lo que hice.

-Grr!- rugió quedito entre mi cuello y mi cabeza, adivinando lo que pensaba.
Los dos nos reímos…

Ahora Hangeng era MI HANNIE… y de nadie más!


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Que rápido crecen los niños- suspiro Leeteuk, apoyado en el hombro de Kangin, viendo como Heechul y Hangeng se perdían por el pasillo.

“Debería conseguir una soga?”- pensaba el menor.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario